Liquid error: internal
1
introducción a la estrategia de marketing contextual
2
tell: cómo identificar los intereses y preocupaciones de tu audiencia
show: ejemplo de segmentación contextual aplicado a la industria de fintech y retail
do: cómo usar la herramienta "contextual buyer persona"
herrameinta: contextual buyer persona
capitulo 1: el contexto influye a qué le ponemos atención
share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad
3
tell: cómo comunicar con autenticidad en la era de la post verdad usando los "core brand elements"
show: ejemplo de "core brand elements" aplicado a la industria de fintech y retail
do: cómo usar la herramienta "core brand elements"
capitulo 2 : autenticidad en la era de la desconfianza
herramienta: core brand elements
share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad
4
tell: cómo definir una estrategia estrategia omnicanal
show: ejemplo de estrategia omnicanal aplicada a las industrias de fintech y retail
do: cómo usar la herramienta "estrategia omnicanal"
capitulo 3 el nuevo rol del marketing, las experiencias pre compra
herramienta: estrategia omnicanal
share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad
5
tell: cómo construir brand intimacy para entrar en una relación personal con nuestra audiencia
show: ejemplo de brand intimacy aplicado a las industrias de fintech y retail
do: cómo usar la herramienta "content strategy for brand intimacy"
capitulo 4 el brand intimacy como antídoto a la epidemia de la soledad
herramienta: content strategy for brand intimacy
share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad