Liquid error: internal

course curriculum:

  • 1
    bienvenida
    +
    • introducción a la estrategia de marketing contextual
  • 2
    U1 segmentación contextual
    +
    • tell: cómo identificar los intereses y preocupaciones de tu audiencia
    • show: ejemplo de segmentación contextual aplicado a la industria de fintech y retail
    • do: cómo usar la herramienta "contextual buyer persona"
    • herrameinta: contextual buyer persona
    • capitulo 1: el contexto influye a qué le ponemos atención
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad
  • 3
    U2 autenticidad
    +
    • tell: cómo comunicar con autenticidad en la era de la post verdad usando los "core brand elements"
    • show: ejemplo de "core brand elements" aplicado a la industria de fintech y retail
    • do: cómo usar la herramienta "core brand elements"
    • capitulo 2 : autenticidad en la era de la desconfianza
    • herramienta: core brand elements
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad
  • 4
    U3 estrategia omnicanal
    +
    • tell: cómo definir una estrategia estrategia omnicanal
    • show: ejemplo de estrategia omnicanal aplicada a las industrias de fintech y retail
    • do: cómo usar la herramienta "estrategia omnicanal"
    • capitulo 3 el nuevo rol del marketing, las experiencias pre compra
    • herramienta: estrategia omnicanal
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad
  • 5
    U4 brand intimacy
    +
    • tell: cómo construir brand intimacy para entrar en una relación personal con nuestra audiencia
    • show: ejemplo de brand intimacy aplicado a las industrias de fintech y retail
    • do: cómo usar la herramienta "content strategy for brand intimacy"
    • capitulo 4 el brand intimacy como antídoto a la epidemia de la soledad
    • herramienta: content strategy for brand intimacy
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre el contenido de la unidad