course curriculum:

  • 1
    bienvenida
    • Introducción a la estrategia de marca
  • 2
    U1: brand basics
    • tell: cómo usar los principios básicos del branding
    • show: ejemplo de principios del branding aplicado a la industria automotriz
    • do: cómo usar la herramienta "brand basics"
    • herramienta: brand basics
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 3
    U2: efecto matrioshka
    • tell: cómo definir los atributos y beneficios de una marca
    • show: ejemplo de atributos y beneficios aplicado a la industria de los sneakers
    • do: cómo usar la herramienta "efecto matrioshka"
    • herramienta: efecto matrioshka
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 4
    U3: brand ethos
    • tell: cómo definir la esencia o propuesta de valor de una marca
    • show: ejemplo de brand ethos aplicado a la industria de las computadoras
    • do: cómo usar la herramienta "brand ethos I"
    • herramienta: brand ethos I
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 5
    U4: brand message
    • tell: cómo usar la esencia de marca para definir el brand message
    • show: ejemplo de brand message aplicado al urbanismo
    • do: cómo usar la herramienta "brand message"
    • herramienta: brand message
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 6
    U5: brand voice
    • tell: cómo definir la voz de una marca
    • show: ejemplo de voz de marca aplicado a brand voice aplicado a la industria automotriz
    • do: cómo usar la herramienta "brand voice"
    • herramienta: brand voice
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 7
    U6: brand visuals
    • tell: cómo convertir la estrategia de marca en identidad de marca
    • show: ejemplo de brand visuals aplicado a la identidad de un parque ecológico
    • do: cómo usar la herramienta "brand visuals"
    • herramienta: brand visuals
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 8
    U7: brand behavior
    • tell: cómo usar la estrategia de marca para la toma de decisiones
    • show: ejemplo de brand behaviors aplicado a la industria de la comida rápida
    • do: cómo usar la herramienta "brand behaviors"
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
  • 9
    U8: brand critique
    • tell: cómo usar el "brand critique" para evaluar la estrategia de una marca
    • show: ejemplos de "brand critique" aplicado a la comunicación de un museo
    • do: cómo usar la herramienta "brand critique"
    • herramienta: brand critique v. keynote
    • herramienta: brand critique v. power point
    • share: sesión en vivo para recibir retroalimentación sobre le contenido de la unidad
    • ¡cuéntanos tu experiencia con esta masterclass!